- QUIENES SOMOS -

Chromaplast fue fundada en el año 2002, teniendo como pilar fundamental la experiencia de trabajo de su fuerza laboral, desarrollada en las principales fabricas de tuberías plásticas del país, juntando así un grupo de colaboradores muy calificados y comprometidos con la filosofía de calidad y servicio que caracterizan a nuestra empresa.

A lo largo de estos años hemos adquirido mucha experiencia y con ella la confianza de nuestros clientes, los cuales nos siguen, porque entienden que son parte importante de nuestra organización.

Esperamos seguir creciendo y mejorando para ofrecer más y mejores productos y así extender nuestro territorio comercial por todo el país.

- MISION -

Como empresa queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incrementar la capacidad y la variedad de productos para de esta manera podamos sobrepasar las expectativas de calidad y servicio que nuestros clientes tienen depositadas en nosotros.

Seguir comprometidos con nuestros clientes en el cumplimiento de sus requerimientos con seriedad, oportunidad y el servicio personalizado que caracteriza a nuestra empresa.

- VISION -

Convertirnos en una empresa consolidada y reconocida a nivel nacional por la calidad de nuestros productos y un excelente y oportuno servicio.

Y que todo este esfuerzo se convierta en generación de beneficios para nuestra sociedad, nuestros trabajadores y los accionistas de nuestra empresa.

- UBIQUENOS -

- CONTACTENOS -

Privacy and legal notes - 2015 @GrupoSafePeru

Contáctenos

Productos

Nosotros

Inicio